DESCRIPCIÓN
Está recomendado para esas situraciones en las que los más pequeños pueden sufrir de infecciones como la vuelta a la guardería, la entrada del invierno o los cambios bruscos de temperatura. Tamibén está indicado para épocas de mayor actividad física o mental.
Imunoglukan P4H es un producto que presenta una excelente tolerancia. Pasa por el sistema digestivo sin ser absorbido lo que evita la interacción con medicamentos y nutrientes.
COMPONENTES
Imunoglukan: sustancia de origen natural formada por polisacáridos no absorbibles biológicamente activos de origen vegetal, procedentes de la especie Pleurotus ostreatus.
Vitamina C: potente antioxidante que potencia la eliminación de los radicales libres y ayuda a compensar la posible carencia de este compuesto.
Otros ingredientes: fructosa, ácido cítrico, ácido benzoico.
MODO DE EMPLEO
Fácil de dosificar, puediendo utilizarse tanto en niños como en adultos.
- Para fortalecer las defensas: se recomienda tomar 1ml por cada 5kg de peso corporal durante periodos prolongados de tiempo (2-3 meses).
- En casos agudos: se recomienda tomar 2ml por cada 5kg de peso corporal mientras dure el proceso.
- En menores de 4 años, se recomienda su utilización bajo supervisión de un profesional sanitario. Se aconseja tomar con el estómago vacío.
Agitar bien antes de utilizar. Una vez abierto, conservar en el frigorífico a una temperatura de entre 2ºC y 8ºC durante un máximo de 2 meses.