Metarecod es un tratamiento para el síndrome Metabólico y para el reequilibrio de uno o más parámetros metabólicos alterados.
BENEFICIOS
- Modifica las características físicas del contenido intestina, disminuyendo la concentración de grasas y carbohidratos (hace más gradual la absorción de estas sustancias para reducir la cantidad total absorbida).
- Reequilibra la flora intestinal (mejora más rápida y estable las funciones metabólicas).
- Normaliza el transito intestinal que ayuda a la eliminación de grasas (colesterol y triglicéridos) y carbohidratos (la glucosa, …).
- Favorece a una mejor utilización de los nutrientes por parte del hígado, promoviendo la normalización de glucemia, colesterolemia, trigliceridemia y una disminución de la circunferencia abdominal.
MODO DE EMPLEO
- Dispersar un sobre en medio vaso de agua antes de las dos comidas principales.
- Ingerir la bebida obtenida antes de que forme un gel en el vaso.
- Tras la ingesta es necesario beber medio vaso más de agua.
RECOMENDACIONES
- Tu Farmacia cerca te recuerda que la ingesta de este producto debe ir acompañada de un estilo de vida sano que incluya una alimentación equilibrada y una actividad física regular.
- No ingerir el producto en caso de alergia o hipersensibilidad a uno o más ingredientes del producto.
- Este producto de debe tomar separadamente de otros medicamentos (mínimo 2 horas de diferencia) para evitar una posible interacción con su absorción.
- Por la naturaleza de sus componentes no existen contraindicaciones para la toma del producto durante el embarazo o lactancia.
- El tratamiento de disglucemias, dislipidemias, sobrepeso y síndrome metabólico en el embarazo se debe efectuar bajo supervisión médica.
Lee masmenos