DESCRIPCIÓN
La leche desmaquillante suave para ojos limpia y elimina suavemente el maquillaje de la zona de los ojos, además de ofrecer una acción calmante. Los aceites orgánicos de oliva y almendra disuelven y retiran el maquillaje resistente al agua y la suciedad de la zona del contorno de ojos, manteniendo la hidratación natural de la piel y aportando valiosos nutrientes.
Elimina fácilmente el maquillaje de la zona de los ojos sin frotar. Protege frente a las irritaciones y calma la zona sensible de los ojos gracias a la composición de ingredientes calmantes y suavizantes: Tila, lavanda, Eufrasia y bisabolol. Aporta una piel suave manteniendo la hidratación natural de la piel gracias a la miel, el pantenol y los aceites de almendra y oliva. Su suave composición mantiene la elasticidad de las pestañas protegiéndolas de la fricción y la rotura.
Fórmula no irritante con pH neutro cercano al pH de las lágrimas, ideal para individuos con ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. Sin perfume.
APIVITA reemplaza el agua por infusión de tres especies de tés de montañas griegos con una fuerte acción antioxidante.
Oftalmológicamente testado. Sin perfume, parabenes, siliconas ni aceite mineral.
MODO DE EMPLEO
Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre un algodón, presionar suavemente y mantener el algodón en los párpados durante uno segundos para disolver y retirar el maquillaje fácilmente. Deslizar el algodón suavemente hacia el exterior del párpado superior y desde la base de las pestañas hacia las puntas.
Continuar con la limpieza del párpado inferior en un movimiento, desde la parte exterior hasta la parte inferior y de nuevo hacia la parte externa.