DESCRIPCIÓN
El cepillo de dientes eléctrico Oral-B Stages Power Kids rota y oscila para ofrecer una limpieza superior y ayuda a que tus hijos se diviertan mientras aprovechan al máximo su rutina de higiene bucodental. Elimina más placa que un cepillo manual normal y al tener los personajes de Star Wars, se consigue que el cepillado sea más divertido.
El cabezal giratorio alcanza, rodea y limpia en profundidad múltiples superficies. Sus filamentos extrasuaves limpian los dientes con la misma suavidad que un cepillo manual suave. Su cómoda batería recargable del mango garantiza que la diversión esté lista con solo pulsar un botón. La batería puede durar hasta siete días tras una carga.
El temporizador musical integrado emite música para ayudar a que los niños se cepillen mejor y durante más tiempo. El temporizador emite una de las 16 melodías para indicar que es hora de cambiar de los dientes de abajo a los de arriba ofreciendo así una limpieza total de los dientes que hará que tanto tú como tu hijo os sintáis orgullosos de sus progresos.
Otra ventaja de este cepillo es la aplicación Disney MagicTimer de Oral-B, un innovador método para que los niños se cepillen durante más tiempo. Mientras el niño se cepilla los dientes, va destapando imágenes secretas. Cuanto más se cepillen, más parte de la imagen se descubre. Para disfrutar de esta aplicación sólo tienes que adquirir un producto Oral-B Stages, descargar la aplicación Disney MagicTimer y escanear el producto con tu dispositivo para ver a los personajes en acción. Gracias a esto nueve de cada diez niños alargan el cepillado.
Ideal para niños a partir de tres años, gracias a su diseño perfecto para bocas pequeñas.
MODO DE EMPLEO
Cepillar los dientes de 2 a 3 veces al día durante 2 minutos. Realizar los cepillados después de las principales comidas y antes de ir a dormir.