Espacialmente indicado para:
- Irritaciones, escoceduras, quemaduras, heridas superficiales.
- Especialmente indicada en las “dermatitis de los pañales” en recién nacidos, eritema glúteo.
- Como epitelizante y cicatrizante de la piel en personas que efectúan trabajos que causan contusiones o microtraumas o manipulan materias cáusticas.
- Curación grietas, asperezas, sequedad excesiva cutis.
- Granuloma glúteo infantil.
BENEFICIOS
- Contiene inosina y guanosina, dos nucleósidos de gran acción epitelizante y cicratizante por el aporte energético que suministran a las células lesionadas y con metabolismo enlentecido, aumentando la síntesis de R.N.A, necesaria para la cicatrización y favoreciendo la formación de ATP, catalizador fundamental de la vida celular.
- El aporte de vitamina F previene el eczema infantil, coadyuva con las acciones de los nucleósidos antes citados y permite dada su acción protectora suprimir la lactancia materna con mayor precocidad sin problemas para la piel del niño.
- El miconazol es un moderno agente bacteriano y antibiótico selectivo contra los microbios y hongos que pululan sobre la piel húmeda y tibia y causan la dermatitis del pañal, agravadas por una mala nutrición de la piel.
- El excipiente Nutracel, por sus características fisicoquímicas, coadyuva a la protección de la superficie cutánea sobre la que se aplica, siendo una sustancia perfectamente tolerable y exenta de poder alergógeno.
MODO DE EMPLEO
- Después de una buena limpieza de la piel, se extenderá una fina capa de pomada por las partes afectadas.
- De 1 a 3 aplicaciones diarias sobre las partes afectadas
- Tu Farmacia Cerca te recuerda que para asegurar una mayor protección en lactantes es aconsejable Su aplicación cada vez que se cambien los pañales.
PRECAUCIONES
- Evitar el contacto directo con ojos y membranas mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños.
Lee masmenos