DESCRIPCIÓN
Vitalizador instantáneo efecto lifting para todo tipo de pieles. Su acción es inmediata y aporta a la piel suavidad, flexibilidad y firmeza.
Con las ampollas de Germinal desaparece los signos de fátiga en el rostro haciéndolo más luminoso y quedando preparado para conseguir un maquillaje perfecto. Tiene una duración mínima de 8 horas
MODO DE EMPLEO
Aplicar después de la limpieza del rostro, cuello y escote, antes de la crema habitual, de esta manera ejerce su función a la perfección. Utilizar una ampolla entera y aplicar en el rostro mediante pequeños golpecitos hasta su absorción. Después continuar con el tratamiento normal y el maquillaje.
COMPONENTES
Extracto de Ginseng; que estimula el metabolismo celular, garantiza una renovación celular constante, haciendo que la piel se muestre con aspecto más joven y uniforme.
Extracto de Hypericum, de propiedades cicatrizantes, bacteriostáticas y bioestimulantes. Aumenta la firmeza de la piel y por sus propiedades tensoras, alisa las líneas de expresión, dejando la piel lisa y luminosa.
Aminoácidos que oxigenan y activan el metabolismo de los tejidos de cara y cuello.